Banco reconocerá por iniciativas por coronavirus

Compartir

El Banco BHD León anunció que reconocerá la labor de mujeres que han desarrollado iniciativas de impacto para dar respuesta al estado de vulnerabilidad de miles de familias por las situaciones acarreadas por coronavirus o COVID-19.
Este reconocimiento, que la entidad bancaria otorgará el último trimestre del año, está enmarcado en las acciones del programa de responsabilidad social Premio Mujeres que Cambian el Mundo.

“Ante las condiciones sociales por covid-19, no podemos pasar por alto el esfuerzo y la entrega de tantas mujeres para satisfacer las necesidades básicas de grupos en riesgo social durante esta pandemia. A pesar de que este año no habrá convocatoria a la sexta edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, que realizaremos en 2021, el Banco BHD León quiere homenajear a las heroínas que hemos identificado y que han estado al frente durante esta situación de emergencia por la que atravesamos”, sostuvo Josefina Navarro vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.

Recientemente la entidad financiera informó que la 6ta edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo será realizada en 2021, año en el que abrirán convocatoria para recibir postulaciones para esa versión.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAsesor vaticina repunte de casos de la COVID-19
Noticia siguienteMeteorología pronostica lluvias para hoy