Alcalde José Montás y legisladores acuerdan trabajar por el desarrollo de la región Valdesia

Gustavo Lara Salazar, diputado electo San Cristóbal, Franklin Rodríguez, Senador electo San Cristóbal, José Montás, alcalde San Cristóbal, Milciades Franjul, Senador electo Peravia y Nelson de la Rosa, Diputado electo San Cristóbal.

El edíl dijo que buscan impulsar por el bienestar de las provicias San Cristobal, Peravia y San José de Ocoa.

San Cristóbal.- El alcalde José Montás anunció este jueves que desarrollará una agenda de desarrollo en común con los senadores y diputados de las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

Montás ofreció la información tras una reunión con los senadores electos Franklin Rodríguez, por San Cristóbal y Milcíades Franjul, por Peravia; donde participaron además los diputados electos Gustavo Lara Salazar y Nelson de la Rosa.

El alcalde por San Cristóbal dijo que acordaron impulsar un anteproyecto de ley que crea la Corporación del Acueducto de San Cristóbal.

“Hemos acordado que se revise las labores de algunas empresas, que inciden en San Cristóbal y la provincia Peravia, fundamentalmente en la producción de agua, y estas provincias nada reciben”, explicó.

Montás reveló además que convocaran una reunión donde estarán presentes los senadores de las tres provincias, los diputados y los alcaldes de cada uno de los municipios de la región Valdesia.

“Crearemos una agenda común para el desarrollo de cada uno de nuestros pueblos”.

Expresó que los legisladores se comprometieron a trabajar de la mano con los alcaldes municipales para buscar solución a cada uno de los problemas afectan a las provincias de la Región Valdesia o Sur Corto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAsociación de Industriales de la Región Norte señala disposición trabajar en conjunto con nuevo gobierno
Noticia siguienteLos 30 equipos de MLB abrirán temporada 2021 el 1 de abril