A través de Facebook, los usuarios se entretienen jugando al pool (billar) o al parchís

En este año, debido a la cuarentena, los juegos virtuales lograron ser los favoritos de los usuarios de las redes sociales, en los cuales encontraron una forma de divertirse sin salir de casa.

A pesar de que en años anteriores irritaba a muchos recibir una notificación de un amigo o conocido en la red social Facebook para jugar una partida de un juego tendencia (por los tantos mensajes que recibían), hoy no es así. Niños, adolescentes y adultos, desde hace meses, comenzaron a conectar con sus allegados para entretenerse con juegos virtuales como es el pool (billar) y el parchís, que cada día suman adeptos que se interesan por esta modalidad.

Gracias a la tecnología, jugar a distancia es una realidad que muchos han probado, a tal punto, que se han convertido en adictos, porque le dedican varias horas al día a este tipo de entretenimiento.

Juegos populares

Entre las opciones que muestran las apps están: Pool (billar). Este juego clásico en bares, ha llegado a los dispositivos móviles para que uno o dos jugadores puedan competir a distancia. Sus reglas son conocidas por los amantes de esta disciplina, la cual consiste en golpear una bola de color blanca sobre otras de colores. Estas deben entrar en seis agujeros de la mesa. Se puede disfrutar desde Google Play Store o desde la Apple Store. Además lo puedes jugar con tus amigos en Facebook.

UNO. El clásico juego de cartas de colores, UNO, ha llegado a los juegos móviles iOS y Android para no dejar de disfrutarlo. Aunque muchos lo conocen, otros quizás no: el objetivo es tratar de quedarse sin cartas y sortear los obstáculos que irán colocando los otros jugadores para hacer que tomes más cartas. Es un juego realmente competitivo y divertido.

Mientras que el parchís virtual, a diferencia del clásico, tiene algunas reglas distintas. Sin embargo, el juego marca tendencia diaria en las redes sociales. Una de las opciones que más sensación ha causado entre los participantes es el chat en línea y los emojis de los que dispone la aplicación para que los jugadores puedan hacer más entretenida su experiencia. Esto ha quedado registrado en una infinidad de memes y publicaciones que vienen marcando tendencia diaria en Twitter y Facebook desde hace semanas. ¿Por cuál de estos juegos te decides?

Posted in Ciencia y Tecnología, Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas