Castro Marte pide oración por su salud; dio positivo al COVID-19

Compartir

El obispo electo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, informó este viernes que es positivo al coronavirus.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, Marte aseguró que se encuentra en buen ánimo y que está  siguiendo el tratamiento dispuesto por el personal médico.

“Me encuentro de buen ánimo y estoy siguiendo el tratamiento dispuesto por el personal médico, el cual voy a observar en estricto aislamiento domiciliario y con la debida supervisión médica”, garantizó el religioso.

Te recomendamos: 

Aprovechó la ocasión para alertar a las personas con las que ha interactuado en estos días recientes acerca de esta situación para que tomen las precauciones de lugar.

También agradeció a todos las preocupaciones por su estado de salud.

Invitó a redoblar sus esfuerzos para hacer frente a esta pandemia.

“Cuento con sus oraciones y les aseguro las mías. Dios les bendiga y la Virgen de La Altagracia les proteja”.

Comunicado íntegro

Jesús Castro Marte Obispo Electo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey

He dado positivo a la prueba PCR para detectar COVID-19. Me encuentro de buen ánimo y estoy siguiendo el tratamiento dispuesto por el personal médico, el cual voy a observar en estricto aislamiento domiciliario y con la debida supervisión médica.

Quiero aprovechar la ocasión para alertar a las personas con las que he interactuado en estos días recientes acerca de esta situación para que tomen las precauciones de lugar. Agradezco a todos sus preocupaciones por mi estado de salud.

Les invito a todos ustedes a redoblar sus esfuerzos para hacer frente a esta pandemia. Cuento con sus oraciones y les aseguro las mías. Dios les bendiga y la Virgen de La Altagracia les proteja.

 Jesús Castro Marte, Obispo Electo Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey

Santo Domingo, DN

 10 de julio de2020

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNubes dispersas y altas temperaturas este viernes por polvo del Sahara
Noticia siguienteCondenan de 25 años a cadena perpetua para dominicano asesinó esposa en Queens