Fuerza Balaguerista pondera primeros anuncios de Abinader

Compartir

El movimiento Fuerza Balaguerista por la Democracia  calificó como esperanzadores  los anuncios que ha hecho Luis Abinader luego de su elección como presidente de la República.

“En la primera semana después de su elección, Luis Abinader ha dado muestra de una visión patriótica, humilde, con sentido de la ética, reconociendo los mejores valores y dando a las mujeres dominicanas el lugar que merecen”,  expresa el movimiento, en una declaración pública firmada por su presidente, el tres veces diputado Héctor Marte.

Indica que las actuaciones de Abinader y su esposa Raquel Arbaje han sido recibidas con entusiasmo y esperanza por los dominicanos y las dominicanas.

“Los balagueristas nos sumamos a esas manifestaciones positivas y enarbolamos apoyo total e incondicional, al presidente Luis  Abinader, e instamos a todos los sectores de la vida nacional a respaldar sus acciones”, resalta el documento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinisterios de Turismo y Salud Pública siguen supervisión protocolos de salubridad sector turístico
Noticia siguienteOrtiz Bosch afirma dará curso a denuncias de corrupción al llegar a Oficina de Ética e Integridad Gubernamental