Decenas de personas acuden a la casa de Hipólito Mejía para solicitar nombramientos

Decenas de hombres y mujeres, llegaron este miércoles hasta la casa del expresidente Hipólito Mejía para entregar cartas con peticiones en busca de trabajo

Decenas de hombres y mujeres, llegaron este miércoles hasta la casa del expresidente Hipólito Mejía para entregar cartas con peticiones en busca de trabajo durante el nuevo gobierno del presidente electo Luis Abinader, que entrará el vigor a partir del próximo 16 de agosto.

Hipólito Mejía, quien es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), próximo partido que estará al mando del país, despachó a decenas de personas que dieron cita la mañana de hoy a su hogar, debido a que no podía recibirlo porque iba acompañar al presidente electo Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña a recibir de manera formal los certificados, por parte de la Junta Central Electoral (JCE), que lo acreditan como ganadores de las elecciones del pasado domingo 5 de julio.

Te recomendamos : 

“Él (Hipólito Mejía) salió esta mañana y dijo que se vayan que él no podía recibir gente porque iba hacer una diligencia”, expresó un señor no identificado, quien además afirmó que desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas se encontraban en el referido lugar en busca de nombramientos para próximo gobierno.

Al mediodía aún permanecían personas con documentos en manos alrededor de la residencia del exmandatario esperando su retorno para entregarles peticiones laborales.

“Aquí lo que andan buscando es nombramientos, porque ya ganó Luis Abinader”, fue una de las expresiones de otro señor que se encontraba en las inmediaciones de la casa del expresidente Hipólito Mejía, ubicada en la Zona Universitaria en el Distrito Nacional.

 El santiaguero Rafael Hipólito Mejía Domínguez, nació el 22 de febrero de 1941 en Gurabo. Fue elegido presidente de la República Dominicana en los comicios presidenciales de 2000.

En el 2004, Mejía se postuló para un segundo mandato consecutivo y en el 2009, presentó una nueva candidatura por la presidencia del país en las elecciones presidenciales de 2012, sin obtener el triunfo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas