(VIDEO) José Ignacio Paliza: Decisión de estado de emergencia debe ser de autoridades actuales

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dijo que la decisión de solicitar un nuevo estado de emergencia, debe ser decisión de las autoridades actuales.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dijo que la decisión de solicitar un nuevo estado de emergencia, debe ser decisión de las autoridades actuales.

Dijo que se está en una situación particular de transición, pero que hasta el 16 de agosto Gobierna el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Le recomendamos leer: (VIDEO) Luis Abinader: Necesitamos cambiar las diferencias políticas particulares por el interés colectivo de RD

No obstante, señaló que las autoridades entrantes están en la disposición de colaborar en todo lo que sea necesario

«Tenemos que ser respetuosos de los procesos y de las etapas. Estamos prestos de ayudarlos a ellos en cualquier situación y decisión que quieran tomar. Pero este mes, es un mes en tránsito, pero es un tránsito particular y hay que recordar que son ellos que dirigen la nación «, dijo a la salida de la entrega del certificado de elección del nuevo presidente y vicepresidente electos.

José Ignacio Paliza: Decisión de estado de emergencia debe ser de autoridades actuales►https://bit.ly/2Wlp6NZ #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Wednesday, July 15, 2020

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas