Dijo que desde la alcaldía mantienen el seguimiento constante a la salud del mismo

Los Alcarrizos, RD.– El alcalde Cristian Encarnación al reiterar su compromiso social con el municipio de Los Alcarrizos, aclaró que ha entregado la ayuda que prometió al joven falcemico José Manuel Pinales cuando se trasladó a su vivienda el pasado 11 de junio para conocer su situación y brindarle apoyo económico, medicamentos y raciones alimenticias.

«A José Manuel se le fue asignado el Dr. Pichardo, quien verificó su estado de salud, se ha encargado de aplicarle los medicamentos necesarios con el respaldo de la alcaldía y día a día envía a una persona a curarle la pierna» indica el comunicado de prensa.

Además aclaró que el pasado 4 de julio, le fue entregado el primer cheque como parte de la ayuda económica que se le garantizó desde el ayuntamiento.

Con relación al hermano de José Pinales, subrayó que el mismo no contaba con una cédula de identidad y electoral ante la falta de un acta de nacimiento, por lo que le fue agilizado el proceso de declaración tardía para ser incorporado al departamento de Bienestar Social, ya que el mismo también es falcemico y se ve imposibilitado a ejercer trabajos forzosos.

Cristian Encarnación además calificó como mal sana la información que circuló sobre el incumplimiento de la promesa y reiteró su compromiso con cada una de las necesidades del municipio Los Alcarrizos.

Alcalde de Los Alcarrizos aclara ha entregado ayuda prometida a joven falcemico ►► https://bit.ly/2Owc8sr #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Thursday, July 16, 2020

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas