José Tomás Pérez llama a autoridades a tener «mano dura» contra aglomeraciones y cherchas

-El embajador del país en los Estados Unidos, José Tomas Pérez, llamó a las autoridades a tener ¨mano dura¨ contra “las aglomeraciones, cherchas, indisciplinas y la falta de respeto a las restricciones” establecidas para controlar el aumento de los casos de COVID-19.

Santo Domingo.-El embajador del país en los Estados Unidos, José Tomas Pérez, llamó a las autoridades a tener ¨mano dura¨ contra “las aglomeraciones, cherchas, indisciplinas y la falta de respeto a las restricciones” establecidas para controlar el aumento de los casos de COVID-19.

«Los 45 días del estado de emergencia deben manejarse con inteligencia para que la economía de las pequeñas y medianas empresas no termine de hundirse», dijo Pérez en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos: Clínicas y hospitales de Santiago colapsan por casos de COVID-19

Aseguró que el confinamiento y el cierre de la economía con su consecuente crisis pudo haberse evitado desde el principio con el uso de mascarilla, el distanciamiento social y la higiene.

El presidente Danilo Medina declaró el territorio nacional en estado de emergencia por un período de 45 días a partir de hoy, 20 de julio de 2020, debido a la reciente evolución epidemiológica del COVID-19.

La información fue ofrecida por el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, por medio de su cuenta de Twitter.

Mediante el decreto 265-20, no especifica los horarios las restricciones que se establecerán en el toque de queda.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas