Director PN: siete agentes muertos y 800 afectados por Covid-19

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista reveló que siete agentes han fallecido y 800 han resultados afectados por el Covid 19 desde que empezó la pandemia.

Santiago.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista reveló que siete agentes han fallecido y 800 han resultados afectados por el Covid 19 desde que empezó la pandemia.

Dijo que el caso más reciente de deceso, se trató de un coronel policial que murió la semana pasada.

“Yo le pido a las gentes que no busque que caer presos, que en los cuarteles no amanezcamos con gentes presas, ni la de detener a nadie. Importa que la gente adquiera conciencia, que obedeció el uso de mascarillas, el distanciamiento social y respetó el toque de queda. Si hacemos eso, verán que no va a amanecer nadie preso”, expresó el jefe policial.

Destacó la entrega de los agentes que resultaron infectados por el coronavirus para poder garantizar la seguridad a la población.

El jefe policial habló tras encabezar la inauguración del cuartel policial en Villa Isabela en Puerto Plata y posteriormente participar en el operativo de toque de queda en Santiago, junto al director Cibao Central de la uniformada.

En Villa Isabela también fueron entregados vehículos para el patrullaje.

Ney Aldrin Bautista destacó que durante el tiempo que ha permanecido en el cargo, siente una gran satisfacción, debido al acercamiento que ha logrado con la ciudadanía.

Dijo que se ha enfocado en mejorar la calidad de vida de los agentes, la transparencia  y el servicio a las comunidades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas