Diputado de La Vega también da positivo al COVID-19

La Vega.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Vega, Agustín Burgos, informó que desde el pasado jueves está en aislado debido a que una sonografía de pulmón que le realizaron.

La Vega.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Vega, Agustín Burgos, informó que desde el pasado jueves está en aislado debido a que una sonografía de pulmón que le realizaron en un centro de salud arrojó que posee el COVID-19.

En un video que colgó en Facebook, el legislador dijo que también se realizó la prueba de PCR, cuyos resultados está a la espera.

“Pero clínicamente todos los datos indican que estamos positivos al coronavirus, lo vamos confirmar con la prueba”, sostuvo Burgos.

Te recomendamos: 

Mientras, está recluido en su hogar, llevando el tratamiento impuesto por su médico.

Al igual que las demás figuras públicas que han dado positivo a la enfermedad, pidió a la población a mantener el distanciamiento físico, usar la mascarilla y tomar con responsabilidad la enfermedad que está afectando a todo el planeta.

“Depende de nosotros, de nuestra responsabilidad individual, cómo lo afrontemos, para nosotros salir vencedores”, sostuvo el dirigente político.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas