Coe eleva a 13 las provincias en alerta roja

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 13 las provincias en alerta roja, mantiene 12 en amarilla y seis en verde, ante posibles inundaciones por el paso de la tormenta Isaías por el país.  

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 13 las provincias en alerta roja, mantiene 12 en amarilla y seis en verde, ante posibles inundaciones por el paso de la tormenta Isaías por el país.

Roja

Se encuentra las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo San Cristóbal, Peravía, Azua, Barahona, Duarte, Monte Plata,María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor.

Le recomendamos leer:  {VIDEO} Empieza a sentirse efectos de tormenta Isaías en el Este del país

Amarilla

Espaillat, Montecristi, Puerto Plata,San José Ocoa,La Vega,Sánchez Ramírez,Samaná, Bahoruco,Pedernales, San Juan,Monseñor Nouel, Santiago

Verde

Valverde,Hermanas Mirabal, lndependencia, Santiago Rodríguez, Dajabón y  Elías Piña.

El organismo informó que Isaías fue ubicado en la latitud 17.9 norte y longitud 69.0 oeste, a unos 120 kilómetros al sureste de Santo Domingo. Posee vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora  y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden a unos 665 kilómetros  fuera de su centro. Se mueve hacia el noroeste a unos 31 kilómetros por hora.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas