EDE Este: 38 circuitos averiados por efectos de Isaías

Compartir

Santo Domingo Este-. EDE Este informó que sus brigadas trabajan en la mañana de hoy en la reparación de más 38 circuitos en toda su área de concesión que se averiaron entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves productos de lluvias y vientos asociados a la tormenta Isaías.

La Gerencia de Comunicación Estratégica señaló que esta situación ha afectado a más de 72,000 clientes y es solucionada en la medida que las condiciones del tiempo permiten a los técnicos, por lo cual pide paciencia a sus clientes y usuarios.

Le recomendamos leer: Isaías descarga sobre Puerto Rico antes de llegar a República Dominicana y Haití

Indicó que vientos derribaron en la tarde del miércoles dos postes en el puente Matías Ramón Mella del Gran Santo Domingo, lo cual fue solucionado en un tiempo breve por la rápida intervención de un equipo de EDE Este.

Puntualizó que miembros del Comité de Contingencia de EDE Este están en sesión permanente para garantizar o reponer en el menor tiempo posible el servicio de electricidad frente a los posibles daños que pueda causar en su área de concesión el disturbio tropical Isaías.

Destacó que tiene activado desde junio pasado su Plan de Contingencia por la Temporada Ciclónica.

Dijo que en ese Comité de Contingencia participan las principales áreas de EDE Este, bajo la coordinación de Distribución y la dirección de la Gerencia General.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLanzan el Diccionario Oficial de la Lengua de Señas de República Dominicana
Noticia siguienteSe espera que el centro de Isaías pase al suroeste del país