Luis Abinader: “Quiero que me recuerden como el presidente reformador”

Presidente electo Luis Abinader / Fuente externa

Santo Domingo.- Pese a que aún no ha tomado posesión como presidente de la República Dominicana, el presidente electo Luis Abinader, manifestó que al finalizar sus Gobierno le gustaría que los dominicanos lo recuerden como un presidente que hizo las grandes reformas que necesitaba el país.

“El presidente reformador, el presidente que construyó una institucionalidad fuerte en nuestro país, el presidente que hizo las grandes reformas en el sector Salud y llevó a la universalidad del seguro médico, con una salud de calidad”, manifestó Abinader al ser entrevistado por el periodista José Monegro para el Grupo de Medios Corripio.

Dijo además,  que quiere ser recordado como el presidente que hizo las verdaderas reformas para que los jóvenes y niños tengan la mejor educación en las escuelas, que aumentó el empleo y que realmente logró el desarrollo económico y social.

“En resumen, que mejoró la calidad de vida los dominicanos y que me vean con respeto”, subrayó el líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Subrayó que no está pensando en un nuevo Gobierno, porque la Constitución no lo permite, saldrá cuando así lo decidan los dominicanos, por lo que quiere que cuando salga del Poder lo vean con responsabilidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorProyecto Anticanon celebrará el II Encuentro Nacional de Escritoras 
Noticia siguienteAbinader recomienda a Danilo no tomar grandes decisiones