{Video}Luis Abinader: Ahorros de la administración pública serán destinados a salud

Compartir

Santo Domingo.-El presidente electo, Luis Abinader, afirmó este domingo que los ahorros que está logre en la administración pública serán asignados  al sector salud.

“Siempre nuestra administración se va a caracterizar por estar visitando las provincias del país, viendo sus necesidades y aplicando con prioridad los recursos del Estado. Todos los ahorros que nosotros estamos logrando eficientizando la administración pública se van a asignar al sector salud”, dijo el próximo mandatario durante una visita a la provincia de Hato Mayor.

En su visita al municipio estuvo acompañado por el designado ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión, y el doctor Mario Lama,  próximo director del Servicio Nacional de Salud.

Abinader aseguró que desde que inicie su Gobierno iniciará un proyecto de construcción de viviendas, para aquellos ciudadanos que residan en zonas vulnerables.

El próximo presidente visitó el municipio de Hato Mayor, donde la tormenta Isaías causó los mayores estragos en el país, con copiosas lluvias, desbordamientos de ríos y cañadas que provocaron gran inundación.

Durante un recorrido realizado hizo este domingo por Hato Mayor, Abinader pudo constatar los graves daños causados por la tormenta Isaías, que provocó inundaciones en viviendas y afectó puentes y otras infraestructuras del municipio.

{Video}Luis Abinader: Ahorros de la administración pública serán destinados a salud ►► https://bit.ly/33nC3uP #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Sunday, August 2, 2020

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAlcaldesa Carolina Mejía respalda “Piantini Peatonal” para el disfrute de la ciudad
Noticia siguienteCOE mantiene cuatro provincias en alerta verde
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager