Hallan médico cubano muerto de un disparo

Compartir

El médico Rubén Raúl López Falcón fue hallado muerto el pasado viernes con un disparo en la cabeza, dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta, La Romana, en un hecho que es investigado por las autoridades.
El cadáver del reconocido cirujano, de 59 años de edad, estaba en el asiento del conductor de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699.

En el vehículo se encontró una pisto un calibre 9 milímetros, cuya licencia corresponde al fallecido, con la que se presume el profesional acabó con su vida, según un reporte José Báez, colaborador de CDN en La Romana.

De acuerdo con varias versiones, en reiteradas ocasiones el galeno había manifestado que tenía intensiones de suicidarse. Allegados también detallaron que López Falcón estaba presentando un cuadro clínico depresivo.

El levantamiento del cadáver lo hicieron la médico legista Ana Julia Adames y el fiscal Félix Rijo.

Los fiscales fueron acompañados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes indicaron que, de acuerdo a los forenses, las puertas de la yipeta Toyota Runner no tenían seguro activados, aunque estaban cerradas.

Raúl López Falcón, de nacionalidad cubana, estudió Cirugía General en La Habana, Cuba, pero se trasladó desde hace varios años a la República Dominicana para trabajar en su profesión de médico especialista en estética.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLuis Abinader aumentará recursos al sector Salud
Noticia siguienteLos 14 peores actores de la bolita del mundo