Ernesto Fadul vuelve acusar presidente Medina y funcionarios de corrupción

Compartir

Santo Domingo.- Ernesto Fadul, arremetió este martes contra el presidente Danilo Medina y algunos de sus funcionarios acusándolos de estar involucrados en supuestos actos de corrupción, tráfico de influencias y narcotráfico.

"Estos delincuentes del Partido Liberación Dominicana (PLD) hay que meterlos presos y extraditarlos", expresó el jocoso personaje conocido como el doctor Fadul.

Acusó al Gobierno de estar involucrado en la desaparición de la aeronave que en su plan de vuelo había trazado la ruta desde Puerto Plata a Barahona, sin embargo, ingresó de manera ilícita a territorio venezolano, siendo localizada en la orilla del lago Maracaibo, donde según autoridades venezolanas realizarían una transacción de narcotráfico.

También, dijo que todos los funcionarios que cometieron actos de corrupción deberían ser sometidos a la justicia una vez que el presidente electo Luis Abinader asuma la presidencia.

"El que la hizo que la pague, si hizo cosas que vaya preso. El país está por encima del bienestar de los partidos", indicó, luego de expresar que hasta su propio hermano, José Ramón Fadul,  actual ministro de Interior y Policía debe ser investigado.

Fadul, quien acudió al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición presidencial a visitar a Abinader, valoró las designaciones hechas por el próximo mandatario para conformar su gabinete de trabajo.

Al preguntársele a quien le gustaría que el presidente electo designe como procurador general de la República, el doctor Fadul contestó que a Tomás Castro o Miriam Germán.

Por último el dirigente político, exhortó a los ciudadanos de su pueblo Santiago a acatar las medidas de las autoridades para combatir la pandemia COVID-19, una de las provincia donde se ha registrado mayor numero de casos.

"A veces los dominicanos queremos ser muy independientes y no cumplimos con las normas. Yo felicito a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional que se han tirado esta pandemia encima", concluyó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDejan en libertad e imponen garantía económica de 5 millones al payaso Kanqui
Noticia siguienteCaribbean Cinemas:  la industria dominicana del cine está lista para su reapertura