Robinson Canó disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para comandar la victoria de los Mets de Nueva York 11-4 sobre los Marlins de Miami.
La última vez que Canó conectó al menos dos jonrones en un partido fue el 23 de julio de 2019. En ese entonces lo hizo ante los Padres de San Diego al volar la cerca en tres ocasiones con cinco carreras remolcadas. Asimismo, el petromacorisano igualó en el puesto 111 de todos los tiempos con Shawn Green y Mo Vaughn con 328 cuadrangulares. Con tres más lo empataría en la posición 110 con Hank Greenberg y Derrek Lee con 331, y a cinco para emparejarlo con Moisés Alou y Bobby Bonds, respectivamente. Además, con sus cuatro carreras remolcadas, Canó desplazó del puesto 122 histórico a Del Ennis, quien registra 1,284 empujadas. Jonathan Villar se destacó por los Marlins al pegar su segundo jonrón de la temporada.

Atlanta 7, Washington 6

Los dominicanos Juan Soto y Luis García conectaron de jonrón en el revés de los Nacionales ante los Bravos. Para Soto fue su séptimo cuadrangular, mientras que para García el primero.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas