Reclamarán justicia por la muerte de Liz María durante toque de queda

Compartir

Santo Domingo.- Los moradores del ensanche Isabelita en Santo Domingo Este, anunciaron que de no aparecer el cadáver de la niña Liz María, se lanzarán a las calles a la 7:00 de la noche en reclamo de justicia por la muerte de la menor.

La infante de 9 años de edad, supuestamente fue violada y asesinada por Starlin Francisco Santos, conocido como "El Panadero", quien luego de matarla la entró en un saco con piedras y la arrojó al Mar Caribe.

Le recomendamos leer:

"Nosotros nos vamos a lanzar a las calles durante el toque de queda si no dan con el paradero de la niña, porque ese violador lo que está es jugando con la Policía", expresó un morador del sector visiblemente indignado.

La Policía Nacional informó que se activo la búsqueda del cadáver en la niña de 9 años, en el kilómetro 14 de la autopista Las Américas, donde el supuesto violador alega que lanzó a la menor.

La Defensa Civil, los bomberos de Santo Domingo Este y miembros de la Armada de la República Dominicana aún no han dado con el paradero del cadáver de la menor de 9 años de edad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJuan Rosa asume como director general de Jubilaciones y Pensiones
Noticia siguienteEn Barahona esperan designación de Gobernador provincial