Carlos Santana conectó un jonrón de tres carreras en la décima entrada y remolcó cinco en total para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria 6-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Con un out y el marcador empatado a tres, Santana conectó un cuadrangular sobre el poste de foul que aterrizó en la parte superior del jardín izquierdo del PNC Park. Los Piratas argumentaron que la pelota estaba de foul, motivo de revisión a favor del dominicano. Cleveland ganó su cuarto juego consecutivo y por novena vez en los últimos 12 encuentros. Con marca de 4-15, los Piratas tienen el peor récord de las Grandes Ligas. César Hernández comenzó la entrada como corredor emergente en segunda base. Un out después, Francisco Lindor fue transferido y luego Santana conectó el batazo al relevista Sam Howard (1-1) para su segundo jonrón de la temporada.

Tampa 6, Yanquis 3

Brandon Lowe logró su quinto jonrón en seis juegos, Austin Meadows bateó otro cuadrangular, y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 6-3 a los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana. Los Rays, que ocupan el segundo puesto, redujeron a juego y medio la desventaja, en el comienzo de esta serie de tres duelos. Tampa Bay ha ganado cuatro de cinco enfrentamientos ante los Yankees en la temporada. Luke Voit disparó su tercer jonrón en dos días y el dominicano Gary Sánchez se voló también la barda.

Mets 8, Miami 3

Brandon Nimmo totalizó tres imparables y dos impulsadas para que los Mets de Nueva York doblegaran 8-3 a los Marlins de Miami. Fue el segundo triunfo consecutivo de Nueva York sobre los Marlins.

Nimmo bateó de 5-3 y se quedó a un doble de completar el ciclo. Consiguió el primero de tres jonrones solitarios por Nueva York, que sumó cuatro vuelacercas el lunes y ha totalizado 19 carreras en sus últimos dos duelos. J.D. Davis y el dominicano Ahmed Rosario lograron también sendos jonrones por los Mets (11-14), que dejaron el duelo definido al anotar cuatro veces en el octavo capítulo. El manager Luis Rojas ha mantenido a su compatriota Rosario como campocorto titular pese a que atravesó problemas de bateo al comienzo de la temporada. El martes, bateó de 5-2 con tres impulsadas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas