Presidente Abinader al sultán Ahmed Bin Sulayem: “Estamos abiertos a discutir nuevas oportunidades en RD"

Compartir

Santo Domingo.- Tras el mensaje de felicitaciones del sultán Ahmed Bin Sulayem al presidente Luis Abinader, donde este afirmó que espera con interés la oportunidad de asociarse con el país, el primer mandatario le respondió que está abierto a discutir.

“Estamos abiertos a discutir cómo podemos contribuir a fomentar nuevas oportunidades en la República Dominicana para convertirnos en el HUB de las Américas", escribió el Presidente.

Ahmed Bin Ahmed , quien es presidente de Dubai Ports World, una empresa de logística de Dubai, mediante un mensaje de Twitter manifestó, “Ofrezco mis más sinceras felicitaciones a @luisabinader al asumir su cargo de presidente de la República Dominicana. A nombre de @DP_World , Le deseo mucho éxito y espero con interés la oportunidad de asociarnos para ayudar a descubrir nuevas fuentes de crecimiento y prosperidad”.

Dubai Ports World

DP World es un operador portuario local que se convirtió en un habilitador del comercio mundial. Inicio en 1972 en Port Rashid en Dubai (EAU), cuenta con equipo de más de 50.000 personas que trabajan en 150 operaciones en todo el mundo.

Las operaciones incluyen puertos y terminales, pero también parques industriales, zonas logísticas y económicas, servicios marítimos y marinas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSe forma depresión tropical 13; Onamet monitorea otros dos sistemas nubosos
Noticia siguientePC designa a Miriam Díaz Santana como directora ejecutiva
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager