Reactivan amplio operativo de búsqueda del cuerpo de la niña Liz María en el mar Caribe

Compartir

Santo Domingo.- Las autoridades de rescate reactivaron este jueves el operativo de búsqueda del cadáver de la niña Liz María Sánchez de 9 años, quien supuestamente fue lanzada al mar Caribe luego de ser violada y asesinada por un amigo de la familia.

La infante de tez oscura y cabello corto liso fue vista con vida por última vez en un video captado por una cámara de seguridad el pasado domingo a las 8:58 de la mañana, cuando entraba por el callejón que conduce a la casa de Estarlin Francisco Santos, de 40 años.

El hombre conocido como “El panadero”, confesó a la Policía que tras abusar de la niña, que vivía a tres calles de su casa, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista La América.

En este tramo del litoral, buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, una lancha de la Armada Dominicana y varios drones del Ministerio de Defensa se mantienen peinando la zona para tratar de dar con el paradero de los restos de la pequeña.

Hasta el momento el cadáver de la niña no ha sido encontrado a pesar de que las autoridades mantienen activamente la búsqueda en el tramo donde "El panadero" alega que lanzó el cuerpo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSin el cuerpo de Liz María, ¿se podría condenar al culpable?
Noticia siguienteAlexis Beltré se une al dolor de la familia de Chino Estrella