Hijo del supuesto asesino de Liz María no era violado por su padre  

Compartir

Santo Domingo.- El Ministerio público informó ayer que el hijo de Estarlin Francisco Santos, acusado de violar, asesinar y desaparecer el cuerpo de niña Liz María Sánchez, no era violado por su padre como moradores del ensanche isabelita en Santo Domingo Este denunciaron.

El fiscal Wilson Díaz, quien esta apoderado de la investigación del caso, dijo que el niño de alrededor de 8 años de edad y quien vivía solo con su padre, fue evaluado por el departamento de Violencia de Género del Ministerio público, donde se descartó que el menor habría sufrido de abuso sexual.

Le recomendamos leer:  Dictan 18 meses de prisión preventiva a “El panadero”

“El niño se llevó a Violencia de Género y se le hicieron las evaluaciones pertinentes, tanto física como mental. Él no fue violado y se encuentra muy bien tratado”, informó el fiscal.

Desde que Santos, de 40 años, conocido popularmente como “El panadero”, confesó a la Policía que tras abusar de la niña, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motor y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe a la altura del kilómetro 14 y medio de la autopista La América, surgieron los rumores de que éste habría abusado de su hijo durante años.

Residentes de la calle 10 en el ensanche Isabelita, donde vivía el supuesto asesino junto a su pequeño hijo, expresaron que Santos mantenía un comportamiento extraño y que no permitía que su retoño jugara con los demás niños del sector.

Hasta el momento el cadáver de la niña no ha sido encontrado a pesar de que las autoridades mantienen activamente la búsqueda en el tramo donde "El panadero" alega que lanzó el cuerpo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDepresión tropical 13 ya es tormenta Laura
Noticia siguienteApresan grupo invadió finca de Utesa en Navarrete