Trump: “yo veo grandeza y Biden ve oscuridad”

Compartir

Washington, DC. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló ayer que él ve grandeza donde el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, ve oscuridad, en respuesta al discurso de su rival durante la convención de su partido.
“Donde Joe Biden ve oscuridad estadounidense, yo veo grandeza estadounidense”, afirmó Trump en un encuentro con el grupo Consejo para la Política Nacional en Arlington (Virginia).

De esta manera el mandatario reaccionaba al discurso que Biden pronunció el jueves en la convención nacional de su partido para aceptar la nominación demócrata a la Presidencia, en el que se presentó como un “aliado de la luz” frente a la oscuridad que considera que representa Trump.

“Es hora de que nosotros, el pueblo, nos unamos, porque no se equivoquen, unidos podemos, y podremos, superar esta época de oscuridad en EE.UU. Elegiremos la esperanza frente al miedo, los hechos frente a la ficción, la justicia sobre el privilegio”, prometió el demócrata al cierre de la convención, en una alocución de 25 minutos.

Trump se quejó de que los demócratas “han pasado cuatro días atacando EE.UU. como racista y como un país horrible que debe ser redimido”. En ese sentido opinó que su Administración ha contribuido a crear “el periodo más exitoso” de la historia del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCOVID-19 puede dejar secuelas en asintomáticos
Noticia siguienteUna universidad alemana ofrece una beca de 1.900 dólares "por no hacer nada"