Identifican a la joven que le fue lanzado café a la cara

Compartir

Santo Domingo.- La joven que le fue lanzado café en la cara fue identificada como Raysa Vásquez Paulino.

La acción que quedó captada en un video, fue realizada por Jazhiel Morel, exadministrador de los Washington Nationals en República Dominicana.

Vásquez Paulino puso la denuncia en la Dirección de Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar del Ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, y fue atendida por la fiscal Noelia Taveras.

Las autoridades realizaron un descenso en la tienda de alimentos donde trabaja Vásquez para recolectar evidencias. Ahora se espera que las autoridades del Ministerio Público y la Policía capturen a Morel.

Aún se espera que las autoridades apresen al victimario, quien sólo ha dicho, a través de su abogado, que se estaría entregando a las autoridades la mañana del lunes.

El abogado de  Vásquez será Félix Portes, quien informó que  interpondrá formal querella contra Morel.

Mediante un video Portes expresó que tan pronto tengan el reporte de los médicos que la evalúan, interpondrán la demanda.

Indicó que evalúan la posibilidad de que esta querella incluya entre los tipos penales como violencia de género, golpes y heridas.

También constatará la situación a fin de ver si el acusado pagó por la bebida “para ver si nos querellamos por robo simple o robo con violencia”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDepartamento de Barahona, libre de mora judicial en materias civil, comercial y de trabajo
Noticia siguienteAutoridades de Duarte realizan recorrido por zonas afectadas por Laura