Presidente Abinader dice reconstruirá viviendas afectadas por Laura en Los Ríos

El presidente de la República, Luis Abinader,  afirmó este domingo que reconstruirá las viviendas afectadas del sector Los Ríos tras el paso de la tormenta Laura por el país.

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader,  afirmó este domingo que reconstruirá las viviendas afectadas del sector Los Ríos tras el paso de la tormenta Laura por el país.

El primer mandatario expresó su pesar por las muertes producidas este domingo a causa de los fuertes vientos y las lluvias de este fenómeno atmosférico y precisó que está trabajando en cada uno de los casos.

Dijo que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) está haciendo un levantamiento de las casas afectadas, las cuales serán reparadas.

«Todas las instituciones del Gobierno tanto las prevención como de solución están actuando. Desgraciadamente hemos tenido cuatro muertes, dos por un derrumbe en el kilómetro 14, otra por el derrumbe de un árbol en el kilómetro 22 autopista Duarte y la de un cabo del ejército. Mis condolencias a esas familias» manifestó durante un recorrido en el sector Los Ríos.

Pidió a las Edes trabajar de forma acelerada para retornar la energía eléctrica.

El Presidente estaba acompañado del director del Centro de Operaciones de Emergencia Juan Manuel Méndez, el director de Corporación del Acueducto de Santo Domingo, Felipe Suberví (Fellito), el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otros.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas