{Video}:William Pérez Figuereo:"Fuimos objeto de una designación que nunca supimos"

Compartir

Santo Domingo.- El director de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, anunció este martes que descubrió que era subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), tras las destituciones que realizó el presidente Luis Abinader estos últimos días.

“Fuimos objeto de una designación que nunca supimos. Resulta un poco graciosa la situación porque que tu hayas sido designado para llevar tus conocimientos a una institución de orden público como es la OMSA y que te entere por otro Presidente de la República ocupando la primera magistratura”, expresó durante una entrevista en el programa El Despertador

Dijo que situaciones como estas hay que darlas a conocer para evitar que le pasen a otras personas en un rango inferior o superior.

"Hay que cuidar cada paso, uno tiene que proteger el nombre de y lo que es la transparencia de uno mismo. si eso ocurrió yo decidí hacerlo público sin ninguna maldad", reiteró

Afirmó que CNTU cuenta con un 110 afiliados a nivel nacional y puntualizó que el sector sindical se encuentra en su mejor momento.

“CNTU tiene el Intrant, dos senadores, diputados, regidores, alcaldes, quiere decir, que el sector sindical tiene la moral en al alta” sostuvo.

Manifestó que siente agradecimiento del expresidente Danilo Medina por tomarlo en cuenta. Pérez Figuero fue designado mediante el decreto 196-20, en el artículo número dos. Emitido el 4 de junio  del presente año.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbogado dice Don Miguelo no ha incurrido en ningún tipo de violación penal  
Noticia siguienteMinistro de Salud favorece se mantengan medidas restrictivas contra COVID-19
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager