Representantes diáspora dominicana NY sugieren Reynaldo Rojas al pleno JCE

Compartir

Nueva York.- Representantes de la diáspora dominicana en esta ciudad sugieren que Reynaldo Rojas Jimeno, sea propuesto como juez del nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

La sugerencia de proponer a Rojas Jimeno para formar parte del nuevo pleno de la JCE, que deberá escoger el Senado de la República Dominicana, está contenida en un documento de prensa emitido por un grupo de ciudadanos dominicanos residentes en esta urbe.

El documento en referencia está firmado por Clemente Torres, Ángel Sepúlveda Rosario, Ramón Rodríguez Rivera, Meláneo Contreras, Lucas Ortíz, Mavel Flores, además, Juana de Hernández, Rodolfo Rosario, Stalin Melenciano, Víctor Camarena, Thelmo de Jesús, Isidro Antonio Ruíz, Milagros Altagracia de Guzmán, entre otros.

El grupo de quisqueyanos residentes en la Metrópoli, explican que “nuestra sugerencia se produce en virtud de que él, es un profesional altamente calificado y de gran experiencia en asuntos electorales”.

Destacan que el profesional del derecho lleva casi 30 años laborando en los organismos electorales del país caribeño, desempeñándose como secretario, magistrado y actualmente pertenece al pleno de la Junta Electoral del Distrito Nacional (JEDN).

Resaltan que a su impecable trayectoria se suman largos años laborando como catedrático universitario, desempeñándose con altos ribetes de transparencia y honestidad en las funciones que ha ocupado, que le han valido el reconocimiento de varias instituciones de la sociedad civil.

Los representantes de la diáspora citan que en su haber profesional Rojas Jimeno ha sido miembro del organismo rector de protección de niños(as) y adolescentes, representando 250 instituciones de la sociedad civil, además ser propulsor para que se instalaran los primeros tribunales en la nación. También de su destacada participación en la Pastoral Juvenil bajo la tutela del padre Luis Rosario, concluyen.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDominicano Cid vence en torneo de la ATP en Italia
Noticia siguienteVan 12 semanas continuas de violencia armada en NY