En redes sociales desarrollan campaña contra el matrimonio infantil

Santo Domingo.- En las redes sociales se promociona una campaña contra el matrimonio infantil que consiste en colocar una foto de un adulto en su niñez.

Santo Domingo.- En las redes sociales se promociona una campaña contra el matrimonio infantil que consiste en colocar una foto de un adulto en su niñez, con edades entre los 12 y 17 años, citar algo que disfrutaba hacer en esa etapa de su vida y agradeciendo que no la casaron.

Además, al publicar esa foto, debe retar a otros a hacer lo mismo, usando las etiquetas #NoMeCasé #NoMeCasaron y dile al Tribunal Constitucional Dominicano @TCRD #NoLaCases.

Te recomendamos: 

“Hoy jueves súmate a la campaña contra el matrimonio infantil”, indica un mensaje que circula en los grupos de Whatsapp.

De acuerdo con el mensaje, la idea es reflejar qué tan diferentes hubieran sido las vidas de mujeres y niñas si las hubieran casado o unido a tan temprana edad.

“¡Junt@s, acabemos con el matrimonio infantil en RD!”, es una de las consignas.

El Tribunal Constitucional Dominicano celebrará hoy una audiencia para decidir sobre la constitucionalidad del matrimonio infantil.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas