(VIDEO) Abel Martínez expulsa a jóvenes de un parque por practicar juegos de azar

Compartir

Santiago.-  El alcalde de Santiago, Abel Martínez, expulsó de un parque a un grupo de jóvenes y niños que estaban jugando dados, alegando que ese espacio es para la recreación familiar y no para realizar este tipo de actividades.

A la llegada del edil, algunos de los adolescentes huyeron pero otros permanecieron en el lugar haciendo caso omiso a la presencia de Martínez y diciendo palabras obscenas.

“Que es lo que ustedes hacen aquí. Esto no es para jugar dados, ni cuartos ni nada de eso. Recojan eso. Esto no es para juego de azar, esto es un parque de recreación”,  dijo Abel.

El alcalde, indicó que de encontrarlos nuevamente realizando este tipo de acciones, serán arrestados.

En el audiovisual, que fue compartido en las redes de la Alcaldia de Santiago,  se escucha al síndico hablar por un walkie talkie, afirmando que los que estaban reunidos en el parque, eran de nacionalidad haitiana.

Algunos moradores que estaban en el lugar cuando los jóvenes fueron sacados, alegaron que es imposible recrearse debido a la cantidad de haitianos que se reúnen en el sitio.

A pesar de que Abel Martínez, ha sido catalogado de “racista” en las redes sociales, ha encontrado apoyo en muchos dominicanos.

Tal es el caso del exdiputado, Luisin Jiménez, quien afirmó que los juegos al azar, entorpecen los encuentros familiares y comunitarios

“Mi apoyo total al Alcalde Abel Martinez que no permite juegos d azar en los parques. Esos juegos de dados y cartas entorpecen los encuentros familiares y comunitarios. Jugando en el suelo y con niños los ciudadanos Haitianos podrían provocar desórdenes. Apostando dinero con niños”, escribió en su cuenta de Twitter.

Abel Martínez expulsa a jóvenes de un parque por practicar juegos de azar►►https://bit.ly/3be4oG4 #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Monday, August 31, 2020

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSP reporta 474 nuevos casos de covid y 29 fallecimientos durante las últimas horas
Noticia siguienteLos 5 premios de Lady Gaga y sus originales mascarillas protagonizan los VMA