Designa comisión para discutir proyecto de ley

Compartir

El Comité Olímpico Dominicano (COD) comisionó a dirigentes del comté ejecutivo y de las Federaciones Deportivas Nacionales para discutir el anteproyecto de Ley General del Deporte.

Los comisionados son: Luis Chanlate, vicepresidente del COD; Edwin Rodríguez, co tesorero; Nelson José Ramírez, y Rafael Villalona, vocales.

También forman parte de la comisión los abogados y dirigentes federados Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez; Rubén García, titular de la Federación de Boxeo; y Radhamés Tavarez, de la Federación Dominicana de Natación. La comisión fue creada durante la reunión del comité ejecutivo del COD. Esta comisión se unirá a los comisionados por el ministro de Deportes, por el ingeniero Francisco Camacho, para con otros actores conseguir un consenso que concluya con la aprobación de una nueva Ley General del Deporte.

Camacho designó a los viceministros de Desarrollo Deportivo para las regiones Norte y Sur, Juan Vila y Kennedy Vargas, respectivamente, así como por los ejecutivos de Miderec Neftalí Santana, Lester Tomas, Miguel Camacho, José Daniel Calzada y Fausto Severino. El COD estará presente en esta nueva jornada de discusión y análisis del proyecto de Ley, en procura de que el país tenga un edicto consensuado y acordes a estos tiempos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVigilan 3 sistemas de baja presión
Noticia siguienteCandidatos no llegan a tope de RD$922MM