El nuevo director del CCDF  impulsará el desarrollo en zona fronteriza de RD

Compartir

El funcionario Erodis Díaz, gestionará que estas acciones  se reflejen en la calidad de vida de esos  habitantes

SANTO DOMINGO. El nuevo director ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF), Erodis Díaz, informó que las regiones fronterizas del país tienen un gran potencial empresarial, por lo que impulsará su desarrollo con el objetivo de provocar un impacto positivo en sus habitantes.

Erodis Díaz, quien habló luego de ser juramentado en el cargo, anunció que otra de las medidas que adoptará es la de gestionar la extensión de la Ley 2801, que crea la Zona Especial en Materia de Desarrollo Fronterizo, que otorga facilidades a las industrias que operan en la zona, para que las mismas sigan aportando en la generación de empleos y en otras iniciativas que contribuyan al crecimiento económico de la frontera y del país.

Díaz, agregó que lo primero que realizará es un levantamiento en la institución en materia administrativa y de proyectos, para asegurar un inicio productivo, sin sorpresas inoportunas.

El funcionario agradeció al Presidente de la República, Luis Abinader, por la confianza depositada al designado y dijo esperar que la Ley 28-01 sea extendida por ser de vital importancia para el desarrollo de la zona fronteriza, y más en un momento en que la economía nacional y mundial ha sido tocada por la pandemia del coronavirus.

Destacó que está consciente del reto que le aguarda, pero que eso no será una excusa, que su equipo dará el 100% para así lograr los objetivos pautados

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorArquitecto Toussaint Jiménez apoya a Wellington Arnaud como director de INAPA
Noticia siguienteSRSM juramenta director Hospital de la Mujer Dominicana