Fallece hija mayor de José Francisco Peña Gómez

La hija mayor del doctor José Francisco Peña Gómez, falleció la mañana de este lunes, según informó, su hermano Tony Peña Guaba

Santo Domingo.- La hija mayor del doctor José Francisco Peña Gómez, falleció la mañana de este lunes, según informó, su hermano Tony Peña Guaba. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Luz del Alba Peña Guaba mejor conocida como Luchy , era la primogénita del político del Partido Revolucionario Dominicano.

“Pasó por la inmensa pena de comunicar el fallecimiento de quien era mi única hermana de Padre y Madre. (Primogénita del Dr Peña Gómez) acaecida hace pocos momentos. Paz a su alma y que Dios nos de el consuelo, principalmente a sus hijos”, escribió Peña Guaba en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a informaciones compartidas por su hijo, Miguel Vásquez Peña quien fue candidato a diputado en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, los restos de Luz del Alba (Luchy) serán expuestos hoy en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 12pm y mañana le darán sepultura en el Cementerio Puerta del Cielo, a las 1 pm.

“Gracias a todos por su solidaridad y expresiones de afectos y acompañarnos en este momento”, escribió.

La Directora General de Progresando con Solidaridad, Glorias Reyes, ofreció sus condolencias a la familia.

“Mi más sentido pésame Tony, nuestras oraciones con uds. Un abrazo Miguel, Michelle e Indhira. Mucha fuerza. Paz a su alma”, dijo.

De igual modo, Vinicio Castillo, se unió al dolor de la familia Peña Guaba , lamentando la muerte de Luz del Alba.

“Mis condolencias a José Francisco Peña Guaba a Tony Peña Guaba y toda la familia por tan sensible fallecimiento . EPD”.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas