El centrocampista chileno Arturo Vidal lanzó ayer críticas sobre el manejo del Barcelona y afirmó que aunque Lionel Messi sea “el mejor del mundo” también necesita “ayuda” y jugadores que “mejoren el equipo y den resultados”.

En entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif, transmitida a través de Youtube, ‘el Rey Arturo’ admitió lo doloroso que fue quedar eliminado en las semifinales de la Champions League y más por el abultado 8-2 que le propinó el Bayern Múnich.

“Fue muy doloroso no estar en la final y como se dio. Antes del partido tenía mucha fe de lo que podía pasar; pero a la larga, aunque uno quiera ocultar cosas, el equipo no venía muy bien en el último tiempo”, reconoció.

El futbolista también cuestionó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Quique Setién.

“Han hecho cosas que no van con un equipo de primer nivel, al final te pasa la cuenta cuando enfrentas a un equipo ordenado, un equipo que tiene la mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan y que tenían un sistema de juego muy fuerte; eso pasa factura cuando uno está débil de cabeza y de energía, eso nos pasó”, afirmó.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Fútbol, Fútbol Internacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas