Ozuna volvió a pegar jonrón y Atlanta barrió a los Medias Rojas

Compartir

BOSTON. Adam Duvall sacudió tres jonrones una noche después de que su compañero Marcell Ozuna se convirtiera en el primer jugador en la historia de la Liga Nacional en dar esa misma cantidad de cuadrangulares en Fenway Park y los Bravos de Atlanta vencieron 7-5 a los Medias Rojas de Boston para completar una barrida de tres juegos.
Duvall sacudió un par de palos de dos carreras por encima del Monstruo Verde del jardín izquierdo y uno solitario por el prado central para completar cinco remolcadas. El dominicano Ozuna, de su lado, también sacudió un jonrón que rompió un empate en el encuentro para los Bravos que al llegar a este tramo de tres juegos no habían ganado serie contra Boston en 15 intentos al registrar 12 perdidas y tres empates.

El palo de Ozuna, su cuarto en dos días, también salió por encima del jardín izquierdo del vetusto Fenway Park, que fue construido en 1912.

En otro partido ayer, Lourdes Gurriel disparó un jonrón y Hyun Jin Ryu resolvió seis innings con eficacia para que los Azulejos de Toronto superaran 2-1 a los Marlins de Miami.

Después de que el dominicano Sixto Sánchez cubrió destacadamente los primeros cuatro innings por Miami con apenas 43 lanzamientos, Gurriel rompió una racha del derecho, de 11 episodios sin aceptar carrera.

El cubano disparó un jonrón de dos carreras para colocar la pizarra 2-0 en el quinto acto. Gurriel encontró un slider de Sánchez, con cuenta de 0-1, y envió la pelota por encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a cinco vuelacercas en la campaña.

Ryu (3-1) permitió una anotación y seis hits, entregó un par de boletos e igualó la mejor cifra de su temporada, con ocho ponches.

Anthony Bass logró su cuarto salvamento por Toronto.

El dominicano Jonathan Villar pegó dos hits, en su segundo juego desde que se unió el lunes a los Azulejos, mediante un canje con Miami.

Sánchez (1-1) fue relevado después de siete innings. Permitió seis hits y repartió cinco ponches.

Por los Azulejos, los dominicanos Villar de 4-2, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 3-0, Vladimir Guerrero Jr. de 1-0. Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Lewin Díaz de 1-0.

Finalmente, Michael Conforto bateó de 5-4, con un jonrón y cinco impulsadas, para que los Mets cortaran una racha de cinco derrotas, al doblegar 9-4 a los Orioles. Pete Alonso disparó un largo cuadrangular solitario, mientras que Conforto igualó la mayor cifra de su carrera en hits.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMiami toma ventaja 2-0 sobre Milwaukee Bucks
Noticia siguienteFalleció Tom Seaver, la leyenda de los Mets de NY