Manny Cruz y Miriam Cruz entregan “Yo quisiera ser”

Compartir
Manny Cruz y Miriam Cruz.

Los artistas dominicanos Manny Cruz y Miriam Cruz se unen a ritmo de merengue con la canción “Yo quisiera ser”, la cual cuenta con un audiovisual que se estrenó en Youtube.
Los intérpretes se sienten emocionados con todo el proceso de producción, donde resalta la composición de Frank Ceara y Manny, los arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

“Estar con Miriam en esta canción ha sido una experiencia maravillosa. Muy honrado de cantar junto a la Diva del merengue”, expresó Manny.

Por su parte, Miriam dijo que “para mí es un gusto muy grande y me hace muy feliz apoyar la nueva generación que está haciendo buen merengue como lo está haciendo Manny”.

Una historia de amor

El video cuenta con la ciudad de Santiago de los Caballeros como locación y está dirigido por Luis Gómez. A través de este audiovisual se cuenta una historia de amor desde el noviazgo, en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad, cumpliendo los sueños juntos.

La producción musical, además, cuenta con la participación especial de la Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, como protagonista de la historia.

De esta manera, el cantautor Manny Cruz se mantiene firme en su propuesta de merengue, “apostando a las declaraciones sinceras de amor”. Sin duda, esta no es la excepción, se complementa perfectamente con La Diva del Merengue, quienes bajo el lema “De Cruz a Cruz” motivan a la confesión de ese deseo, entre los enamorados, de querer ser cómplices y compañeros para toda la vida.

“Yo quisiera ser” está disponible en las plataformas digitales y en la radio nacional. Este tema sale a la luz luego “Tus 15 primaveras”, un merengue compuesto por Manny especialmente para quinceañeras con el videoclip dirigido por Jochy Fersobe. “Tus 15 primaveras”, que contó con la producción y arreglos de Edwin García, está incluida en el más reciente álbum Bailando Contigo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFestival de Venecia pierde el miedo y trae de vuelta el glamour
Noticia siguienteRobert Pattinson da positivo al COVID-19