Nuevo rector anuncia extenderá el ITLA en todo el país

Compartir

Boca Chica, La Caleta- El nuevo rector del Instituto Tecnológico Las Américas ( ITLA), Omar Méndez Lluberes, anunció este sábado que la institución educativa será extendida a todas las provincias del país por mandato del presidente de la República Luis Abinader.

Méndez Lluberes produjo estás declaraciones en el primer acto de entrega de certificados del Diplomado sobre Periodismo Digital impartido a 31 miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

En su discurso indicó que tiene como meta promover la educación tecnológica en todos los rincones y contribuir a cerrar la brecha digital que existe en el país, se comprometió a darle facilidades a los periodistas y demás trabajadores de los medios de comunicación.

"Las facilidades que les ofrezco a todos los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, editores, en todos los niveles educacionales del ITLA, también abarcarán a sus parejas y sus hijos", dijo .

En el acto, José Beato, secretario general del sindicato de la prensa,  invitó a los participantes a aprovechar la capacitación que ofrece el ITLA, para emprender nuevas formas de trabajo actuar con ética y responsabilidad.

El evento de graduación y entrega de certificados se realizó en uno de los salones de este instituto de educación superior y contó con la presencia de Aurelio Henríquez, en representación del CDP, César de la Cruz, presidente de la Asociación de Fotoperiodistas.

También la vicerrectora académica Neuris Gómez, el profesor Víctor H. Henríquez, así como los directores del canal local de Boca Chica, Rey Raul Sully y de la emisora radial Ilustrados Juan Samuel Senzei.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRalphy Dreamz presenta álbum "El verde es Vida"
Noticia siguienteAgricultura anuncia impulso sin precedentes a industria dominicana del tabaco