Abinader designa subdirectores en la CAASD, SNS, DGCN y Pasaporte

Compartir

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 450-20, designó varios subdirectores en el Seguro Nacional de Salud, así como en la Dirección General de Embellecimiento, Pasaporte, Catastro Nacional y en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

De acuerdo a la ordenanza, Juan Francisco Campusano Jacinto queda elegido como subdirector general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Francisco Javier Santoni Fiallo, Benjamín Reynoso Cabrera y Luis Julio Jiménez Miniño serán miembros del Consejo de Directores de esta entidad.

De igual modo, en el Servicio Nacional de Salud (SNS) nombraron como subdirectores Yocasta Lara Hernández; Omar José García Castillo y José Luis López Pérez.

Le recomendamos leer: 

En Dirección General Catastro Nacional, Claudio Idelfonso Ogando Valenzuela; Juan Francisco Garcia de Dios y Eliezer Jefferson Méndez Peña serán subdirectores.

Por otro lado, Fanny Yudelka Santana De Fernández quedó designada como subdirectora general de la Dirección General Pasaporte.

Mientras que Eudis Abigail Cordero Heredia será vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Luis Manuel Moran Carel, subdirector de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDecreto: Abinader destituye 13 funcionarios incluyendo asesores del Poder Ejecutivo
Noticia siguientePresidente designa a Fausto de Jesús López Solis como nuevo director de IDOPPRIL