Una bolsa de premios de cuatro millones de dólares, el aumento a 500 el puntaje para el FedEx Cup y un puesto al Master para el ganador serán de las grandes atracciones que tendrá la tercera versión del PGA Tour a celebrarse del 21 al 27 de este mes en Corales Puntacana Resort & Club.
El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirma la importancia de tener un PGA Tour en el país por tercer año consecutivo, “es que desde el 2018 el torneo sigue posicionando a la Republica Dominicana como el destino líder de golf del Caribe a nivel mundial y, en esta ocasión, será una excelente plataforma para dar apertura y promover al destino Punta Cana”.

Para salvaguardar la seguridad de todos los participantes, se realizará la prueba PCR a los jugadores, caddies y voluntarios del PGA Tour antes de ingresar a la República Dominicana y nueva vez al retornar a su país de origen, y se habilitarán áreas médicas con ambulancias, paramédicos y personal de asistencia entrenado para identificar y atender cualquier eventualidad de salud durante el certamen.

Protocolos de higiene y salud

La prioridad del Puntacana Resort & Club y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana es brindar un ambiente seguro para los jugadores, voluntarios y colaboradores. Previo a su reapertura, fue implementado el protocolo de higiene y salud “adopta la nueva normalidad” en el aeropuerto, hoteles, campos de golf, restaurantes y el resto de las amenidades dentro del resort, para garantizar los más altos estándares de limpieza.

También incluye el uso de mascarilla en todo momento por parte del voluntariado y todo el personal, limpieza constante durante la justa y estaciones de gel desinfectante distribuidas en todas las áreas, entre otras medidas. Además, habrá reforzamiento de las medidas de distanciamiento físico con la colocación de señalizaciones y la división con modalidad de “burbujas” de los diferentes grupos y equipos que desarrollan un rol en el torneo.

Posted in Golf

Las Más leídas