Dirigencia media exige renovación y cambios en PLD

Compartir
Reclaman cambios en PLD.

La dirigencia media del Partido de la liberación Dominicana (PLD) empieza a rebelarse en contra de la cúpula de ese partido y exigen renovación y modernización de la organización política.
Desde el Comité Central se ha integrado el movimiento denominado “Plataforma Dominicana 360” que ayer se reunió y emitió un comunicado en el que exige al Comité Político el cese. Según un comunicado.

Al hablar a los presentes, Armando García, Margarita Pimentel y Charlie Núñez coincidieron en señalar que el PLD realizó “cinco buenos gobiernos y que el trabajo de la “Plataforma Dominicana 360” es hacer que el pueblo le vuelva a tener confianza al Partido de la Liberación Dominicana, esta vez luego de los necesarios cambios que han de producirse a lo interno de esa entidad política”.

“Somos una fuerza importante a lo interno del PLD. De lo que de ahora en adelante hagamos o dejemos de hacer depende el retorno del Partido de la Liberación Dominicana al poder. Es necesario que del IX Congreso salgan los cambios y las transformaciones que el PLD necesita para volver a ser una organización confiable”, dijo Charlie Núñez.

Además de Armando García, Margarita Pimentel y Charlie Núñez, participaron Ramón de la Rosa, Carlos Ferreras y Osiris Mota, miembros del Comité Central del PLD, así como Odalis Araujo y Geovanny Melo. Otro que pide renovación es el miembro del Comité Central y exalcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz considera el Comité Político debe cesar. “Ante la celebración del Congreso ordinario del PLD pienso que el CP perdió una gran oportunidad de cesar en sus funciones para hacer creíble el proceso y dar una señal de una verdadera renovación”, escribió en su cuenta de twitter.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMiderec anuncia intervendrá 130 instalaciones
Noticia siguienteDice violaron todos los procedimientos en compra de asfalto