Destituyen a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar en Proindustria

Compartir

Santiago.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, anunció este domingo que recibió un decreto donde el presidente destituyó a l6 subdirectores de esa institución que cobraban sin trabajar.

“En mi caso le puedo decir a ustedes que acabo de recibir un decreto donde el Presidente destituye en Proindustria a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar, que se estaban robando el dinero del pueblo y yo lo estaba esperando que vayan a cobrar”, dijo previo a participar en un desayuno con el presidente Luis Abinader,  en Santiago Oeste.

Le recomendamos leer: Paliza: "No venimos a dañar honras, ni el nombre de nadie pero tampoco vamos a ocultar lo encontrado"

Como medida Rodríguez informó que los pagos de la institución son emitidos a través de cheques.

Sobre  la sugerencia de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) de presentar pruebas sobre las denuncias afirmó que eso es un tema concerniente a la justicia no a la política.

“Ellos quieren politizar un tema, ya que en el ejercicio de  ellos en todo el tiempo que duraron en el poder, se han caracterizaron por no perseguir la corrupción, no castigarla,  tener un comportamiento antiético y hacer uso abusivo de los recursos del Estado”, precisó.

Instó a los peledeistas a mantener la calma y a estar a estar tranquilos, “que el que no hizo nada no tendrá nada pendiente con la justicia

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBanco Central informa remesas creció 22.5% en agosto
Noticia siguienteAbinader en Santiago Oeste: “El único poder que nos ha dado el pueblo dominicano es el poder de servir”
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager