Asesinan hombre millonario en Las Caobas

Compartir

Ruddy Quezada, asesinado la noche del pasado viernes en un asalto en Las Caobas, es identificado por los vecinos como la persona que ganó sendas demandas por indemnización al estado y a la ciudad de Nueva York luego de permanecer 24 años preso injustamente por la muerte de un individuo.

Aunque Rudy no residía en Las Caobas, iba frecuentemente a visitar a sus amigos. Alrededor de las 6:00 de la tarde fue víctima de un confuso hecho en lo que que parece ser un asalto: dos individuos a bordo de una motocicleta le propinaron varios disparos supuestamente para robarle.

La víctima cayó herido pero disparó un arma que portaba, hiriendo a uno de sus victimarios, quien luego fue abandonado por su compañero en la esquina siguiente, según se puede apreciar en el video que circula en las redes sociales.

Quezada pasó 24 años en prisión por asesinato siendo inocente antes de ganar su libertad en 2015 cuando, después de décadas de apelaciones fallidas, la oficina del fiscal de distrito de Brooklyn admitió que los fiscales involucrados en su caso habían retenido evidencia crítica durante su juicio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl PLD al PRM: “Ellos lo que tienen que hacer es gobernar”
Noticia siguienteCasos mundiales de COVID-19 llegan a los 28.6 millones