Senado continúa este lunes la recepción de documentos de aspirantes a JCE

Compartir

Santo Domingo. La Comisión Especial del Senado para la designación de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), presidida por Ricardo de los Santos Polanco continúa este lunes la recepción de documentos de aspirantes a formar parte de pleno y a ser suplentes del organismo de identidad y electoral.

El organismo reiteró que el proceso de recepción de documentos de los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral concluirá el lunes 21 de septiembre del presente año.

Los formularios deben ser completados en la página www.senadord.gob.do/jce2020 con fines de que las aspiraciones sean completas.

Asimismo, se estarán recibiendo documentos físicos en el Departamento de Coordinación de Comisiones del Senado de la República en horarios de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Dicha documentación en formato físico debe ser depositada en el Departamento de Coordinación de Comisiones y de forma digital a través del correo electrónico [email protected]

El Departamento de Comisiones a explicó que los que entreguen sus documentaciones de forma física también tendrán que llenar sus formularios en la página www.senadord.gob.do/jce2020.

La Cámara Alta seguirá laborando y a su vez continuará tomando medidas para prevenir el covid-19, tales como el distanciamiento físico, la desinfección diaria con dióxido de cloro, entre otras disposiciones para salvaguardar la salud y el bienestar del personal que labora en la institución y las personas que visitan la institución.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRetomarán ruedas de prensa para informar sobre COVID-19
Noticia siguienteDiputada Lucrecia Santana Leyba presenta proyecto de Ley busca devolver a La Victoria categoría de municipio