Abinader visita Santo Cerro; pide tranquilidad para las familias dominicanas  

El presidente Luis Abinader visitó este jueves el Santo Cerro en La Vega, donde pidió salud, paz y tranquilidad para las familias dominicanas a la Virgen de Las Mercedes, al encender vela en la Capilla de la Luz.

La Vega.- El presidente Luis Abinader visitó este jueves el Santo Cerro de La Vega, donde pidió salud, paz y tranquilidad para las familias dominicanas a la Virgen de Las Mercedes, al encender vela en la Capilla de la Luz.

El mandatario está acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje y de la vicepresidenta, Raquel Peña.

Según informaciones, en el lugar hay un amplio contingente militar y policial, donde los agentes mantienen un riguroso control y vigilancia para que solo participen las personas autorizadas.

En esta ocasión, tanto las autoridades como la iglesia decidieron restringir el número de personas que tendrán acceso, debido a la pandemia de coronavirus  que afecta nuestro país y que hasta el momento ha dejado 2074 personas fallecidas.

La llegada del presidente estaba pautada para las 9:00 am donde iría a la parroquia y participaría de los actos religiosos que se celebrarán en el lugar.

Según informó el director de Información y Prensa de la Presidencia Daniel Archibald, la visita de Abinader se debe a una promesa que hizo durante la campaña electoral, donde dijo que volvería en calidad de presidente.

El presidente visitó el santuario en 24 de septiembre del año pasado junto a su esposa Raquel Arbaje, donde participó con la feligresía de los actos que se realizan por el Día de Las Mercedes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas