Presidente Abinader recorre San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- El presidente Luis Abinader se reunió la mañana de este sábado con el obispo Santiago Rodríguez, de San Pedro Macorís.

Por Yanela Pimentel 

San Pedro de Macorís.- El presidente Luis Abinader viajó este sábado a San Pedo de Macorís donde agotará una  agenda de trabajo que incluye varias reuniones y el recorrido de esa provincia.

A primeras horas de la mañana visitó el Arzobispado de San Pedro donde se reunió con el obispo Santiago Rodríguez, , la ministra de la Mujer, el senador Franklin Peña y el director del Senasa Santiago Hazim.

Tras este encuentro, Abinader se reunirá con la Confraternidad de Pastores de Iglesias Evangélicas.

Luego, sostendrá un encuentro con ex trabajadores cañeros que durante años han reclamado al Estado sus pensiones. Esta actividad será en los alrededores del ingenio Porvenir.

Te recomendamos: 

Al medio día, el jefe de Estado visitará el parque industrial de la Zona Franca de San Pedro, donde dará el primer palazo para dejar inaugurada tres nuevas naves y visitará el área de bodega.

En su agenda, el presidente Abinader también incluye una visita al puerto, junto a varios funcionarios y recorrerá la parte histórica de la ciudad, el malecón y el hospital municipal.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas