PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Caribe Tecnología: Cinco aplicaciones útiles para los padres

Según, AppBrain, actualmente el número de apps disponible en el mercado asciende a 1,373,819. Y esa cifra es únicamente para teléfonos Android.

La buena noticia es que las aplicaciones, creadas especialmente para padres, pueden resultar siendo herramientas muy buenas y válidas. No solo nos ayudarán a organizarnos mejor, a encontrar actividades divertidas para los niños sino que algunas nos avisarán si se llegan a perder. Además, son gratuitas.

https://www.youtube.com/watch?v=2YeT8yLc_WU

A continuación te diremos cuales son:

  • Family Link: la aplicación de controles parentales de Google. Independientemente de que tus hijos sean niños pequeños o adolescentes, la app de Family Link te permite fijarles reglas digitales básicas de manera remota desde tu propio dispositivo para guiarlos mientras aprenden, juegan y exploran en línea
  • Gogobotes una aplicación para Andriod y iOS que te permite planificar tu próximo viaje familiar. Con recomendaciones de hoteles, restaurantes o actividades divertidas escritas por familias viajeras. Ahora sabrás donde está el baño más cercano y si en el restaurante de la zona tiene sillas altas para tu bebé.
  • Kidfolio: es una aplicación ideal para aquellos padres que quieren registrar cada momento especial en la vida de sus hijos. Desde tu teléfono móvil, podrás guardar para siempre sus primeros pasos, su primera palabra y otros acontecimientos importantes. Además, con KidFolio podrás compartir todo con el resto de tu familia y amigos.
  • DondeEstaFamilyEsta aplicación te permite saber si tus hijos han llegado del colegio  y localizarlos en todo momento y en tiempo real con solo pulsar la pantalla. También permite que tus hijos se pongan en contacto contigo por si necesitan que les recojas antes de tiempo o si están en peligro.
  • Kids Kontroles la aplicación de la que todos los padres hablan. Con Kids Control, podrás llevar un seguimiento de las actividades de tus hijos, incluyendo recordatorios de visitas al médico, tareas del colegio, actividades extraescolares, listas de compras, etc

Posted in Caribe TecnologíaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Steffany Baez