Vaguada continuará generando aguaceros, dice Indomet
Vaguada continuará generando aguaceros, dice Indomet
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este sábado una vaguada mantendrá los niveles de humedad altos sobre el país, provocando nublados con aguaceros dispersos y tronadas esporádicas.

Estas precipitaciones ocurrirán en horas de la mañana en provincias como: Puerto Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, La Altagracia, Pedernales y Barahona. Mientras, el resto del país se prevé nubes dispersas.

De acuerdo con el informe meteorológico, en la tarde se esperan nublados con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y la probabilidad de granizo que podrían afectar provincias como: Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, entre otras cercanas.

El Indomet pronostica que estas precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán en las primeras horas de la noche, afectando las zonas costeras atlántica y caribeña.

Posted in ClimaEtiquetas

Más de clima

Más leídas de clima

Las Más leídas