El base de los Bucks, Damian Lillard, se operó para reparar la rotura del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió el domingo en la derrota de playoffs ante los Indiana Pacers.
Los Bucks informaron que el doctor Neal ElAttrache realizó la cirugía en Los Ángeles, con la asesoría de la cirujana ortopédica del equipo, la Dra. Carole Vetter.
Damian Lillard recibió ayuda para salir de la cancha a mediados del primer cuarto de la derrota de los Bucks por 129-103 en el cuarto partido de su serie de primera ronda de playoffs contra los Pacers. Los Bucks anunciaron que el siete veces All-NBA se había roto el tendón de Aquiles.
Los Bucks jugaron sin Lillard en el quinto partido el martes y perdieron 119-118 en la prórroga, lo que permitió a los Pacers asegurar la serie al mejor de siete.
Lillard jugó tres partidos de esa serie, con un regreso notablemente rápido tras una trombosis venosa profunda en la pantorrilla derecha. La trombosis venosa profunda es un coágulo anormal dentro de un vaso sanguíneo donde la sangre se coagula y bloquea el flujo de regreso al corazón.