PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Audo Vicente apuesta al relevo en los Tigres del Licey
Audo Vicente apuesta al relevo en los Tigres del Licey

Santo Domingo – Los Tigres del Licey son el equipo más activo de la presente temporada muerta del béisbol invernal dominicano,  con movimientos que implican jugadores, técnicos y personal gerencial y aun podrían faltar cambios y contrataciones.

Pero un sello del Licey de la próxima temporada sería la llegada de la ansiada oportunidad para jugadores jóvenes con talento, afirmó Audo Vicente, gerente de los Tigres.

“Licey poco a poco le va a empezar a abrir la puerta a esos nuevos talentos. Nadie va a borrar la historia hecha, pero cada historia tiene un relevo”, dijo Vicente al ser entrevistado por Yancen Pujols y Karen Ozuna en CDN.

“Tenemos un gran talento basado en el draft de nativos. (Ellos) merecen la oportunidad de poco a poco ir integrándose y que la gente lo vaya conociendo”, agregó Vicente.

Añadió que recordó a picks recientes de los Tigres como Orelvis Martínez y Maikol Escotto.

Jóvenes que han participado en el equipo de los Tigres del Licey

También se refirió a jugadores jóvenes que han participado con Licey en las temporadas recientes como Ronny Mauricio.

También menciono a Erick Mejía, Luis Barrera, y al recién adquirido Onil Cruz.

“El relevo. Esta es una de las cosas que vemos con posibilidad de mejora. Licey no puede hacer una restructuración completa pero podemos ir haciendo los movimientos para ganar”, explicó.

Vicente, quien ha ganado tres campeonatos con equipos diferentes en Lidom, opinó que para la gerencia los trabajos de la siguiente temporada comienzan con el out final de la anterior.

“El trabajo lleva mucha entrega y planificación, no hay pausa, nosotros no hemos mermado. Ya trabajamos en la restructuración de equipo de operaciones y tenemos un grupo que creemos que van a producir”.

Resaltó la renovación del personal de operaciones que comanda el reconocido hombre de béisbol Martín Valerio; y del cuerpo técnico que ha incluido al coach de los Medias Rojas de Boston, Carlos Febles.

Febles estará asistiendo al dirigente José Offerman, confirmado esta semana.

Los Tigres del Licey no han ganado la corona nacional desde la temporada 2016-17.

Posted in Béisbol, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe