Los trabajos para la colocación de las nuevas torres de luces tipo lead en el Estadio Quisqueya para la Serie del Caribe “Santo Domingo 2022” iniciaron de manera callada durante los últimos días del pasado mes de diciembre.

Un recorrido realizado por elCaribe observó la excavación de los primeros cinco hoyos que servirán de soportes para las torres, cuyas ubicaciones se encuentran en la parte trasera de los jardines del viejo parque de béisbol para la celebración de la justa caribeña a inaugurarse el 28 del presente mes.

La presencia ayer de personal a cargo de esta obra era nula, por lo que se espera hoy la reanudación de esos trabajos. Una retroexcavadora, postes de concreto y de aluminio eran visibles para quienes circulaban por calle Pepillo Salcedo.

Una fuente le informó a elCaribe, que para los próximos días se espera la llegada al país de un técnico que se sumará a los trabajos, del que se espera estén concluidos en tres semanas.

“Este técnico estará trabajando junto a la empresa Musco Lighting por espacio de una semana. Una vez concluya su presencia, entonces vendrá otro técnico”, dijo la fuente. En la Serie del Caribe estarán participando los campeones de Puerto Rico,
Venezuela, México, Colombia, Panamá y República Dominicana.
“No solo en la parte de los jardines se está trabajando. También lo haremos en la parte posterior del home plate”, agregó el informante. Las nuevas torres darán paso a las viejas luces del Estadio Quisqueya, que serán eliminadas por completo.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas